martes, octubre 10, 2006

Foro en Berkana y Entrevistas en Madrid



Hola a todos

iré a Madrid la semana próxima para hacer entrevistas relacionadas con este proyecto, intercambiar puntos de vista etc. Si alguien me puede conceder media hora os lo agradecría mucho. Estaré tan disponible como podemos estarlo quienes no tenemos el don de la ubicuidad. A algunos que me han enviado cuestionarios les escribiré para ver si es posible que nos veamos.

De todos modos, por facilitar las cosas, en principio estaré en torno a Berkana las mañanas y las tardes, de lunes a jueves. Pero si alguien quiere arreglar otro sitio, preferiblemente por el centro, pues me lo decís via email o MSN.

El jueves 19 de octubre, a las 8 de la tarde estamos organizando un foro en la librería. Habrá una copita y, espero, algo para picar. La idea sería charlar sobre todas estas cuestiones. Me interesa promover un poco de debate en directo.

Un saludo y gracias

3 comentarios :

  1. Interesante blog, interesante proyecto, e interesante debate en Berkana al que no podré asistir, pues salgo de trabajar a las 21:00. Así, me gustaría que habláramos algún día por MSN o por e-mail, ya que me considero bastante cinéfilo aunque con lo que ignoro sobre cine podrían llenarse cajas.

    Por otra parte, me gustaría pedirte que pusieras a las imágenes una nota o un pie de foto en el que dijeras de qué película has tomado la imagen, porque aunque reconozco algunas, otras son totalmente desconocidas para mí.

    Un saludo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:50 p. m.

    A ver, esto de las fotos me encantaría poder solucionarlo, y supongo que se puede porque hay gente que lo hace.

    Pero no sé cómo.

    Imagino que tiene que ver con el html, pero cuando entro a códigos me mareo. Simplemente pregúntame lo que te interesa y te lo digo.

    Lo del diálogo, estupendo. Yo estaré por aquí mañana. Tengo algunas entrevistas, pero si nos encontramos en el MSN hablamos.

    Intentaré hacer una lista al final, pero los posts me salen tan largos que por no prolongarlos...

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  3. Bueno... si quieres, un día que hablemos por MSN te echo una mano. Es relativamente fácil...

    Si ésta es la etiqueta de la imagen en cuestión...
    img src="archivo.gif" alt="breve descripción de la imágen"

    el texto que va entre comillas después de alt= es un texto alternativo, que será visible si la imagen no puede ser visualizada, o al pasar el ratón por encima de ella.

    Gracias por tu rápida respuesta.

    ResponderEliminar