lunes, octubre 09, 2006

Películas en el diario...

El diario de películas estaba algo muerto desde el principio, y luego tuve problemas técnicos. Creo que se han solucionado y está en marcha otra vez.

De momento he colgado algo sobre Dolores Claiborne, sobre Su otro amor y sobre Media hora más contigo . Sería interesante tener opiniones sobre estas películas. Ahora estoy escribiendo algo sobre Top Gun y sobre Bound (Lazos ardientes). El objetivo es discutir lo mismo que aquí pero con ejemplos concretos.

2 comentarios :

  1. Media hora más contigo es una pelicula antigua, y se nota, entretiene, dice cosas interesantes pero no creo que llegue a la juventud actual, Bound en cambio es más actual, cuenta una historia interesante y argumentado, no lo de siempre, lo del 99% de las pelis de lesbianas, mucho arte, mucho trabajo de fotografía y siempre la misma historia. Es hora de más argumento, más actual, recomiendo Fingersmith (serie), cuenta una historia, te engancha sin tanto sentimiento de culpabilidad y tanta ñoñería.

    ResponderEliminar
  2. Alberto4:56 p. m.

    Creo que estoy de acuerdo en el fondo de lo que dices, pero Media hora más contigo no es tan ñoña como cualquier película de Meg Ryan (ya sé que no es un argumento contundente), y tiene una importancia histórica considerable. Fue importante para muchas espectadoras. No sé, claro que se han hecho cosas más avanzadas y mejores, pero Desert Hearts no está nada mal.

    ResponderEliminar