miércoles, noviembre 22, 2006

Entrevistas en Barcelona...


Estoy realizando entrevistas en Barcelona entre ahora y finales de diciembre.

En los cuestionarios que me habéis devuelto, algunos amablemente incluís vuestro email para que os pueda contactar. Me gustaría localizar a gente que esté en Barcelona y estoy especialmente interesado en gente nacida antes de 1960 (por razones de equilibrio: hay pocos que hayan contestado el cuestionario en esa franja de edad. Estaría bien conocer experiencias de gente mayor de cuarenta)

Por cierto, si hacéis click en el cuadro negro (así es como me sube las imágenes blogger ahora) veréis un fotograma de una película. Parece gay pero no es. ¿Adivináis cuál es? :-)

Un saludo

8 comentarios :

  1. donde me puedo bajar ese cuestionario??

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo

    Gracias por tu interés


    Pues no lo tengo colgado en ningún sitio porque no sabía cómo hacerlo (incluso esto del blog amenaza con superarme de vez en cuando). Lo distribuyó la librería Berkana y la revista Zero por email. Si me envías un email a mira_alberto@hotmail.com te lo envío.

    ResponderEliminar
  3. Encantado de haberte descubierto. Llegué hasta tí de casualidad, y he decidido quedarme. Espero que no te importe. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo, espero verte por aquí..

    :-)

    ResponderEliminar
  5. mrvazba1:25 p. m.

    TOP GUN!!! Mon Dieu.
    Se nos ha olvidado de la lista de pelis de chicos

    ResponderEliminar
  6. Exacto

    de hecho es una de las películas que tenía en lista de espera para el diario.

    Pero no consigo decidir si realmente es tan gay como se ha dicho en algún artículo o son realmente imaginaciones nuestras...

    Si hay alguna opinión al respecto estaré encantado de discutir el tema.

    ResponderEliminar
  7. Francisco Sutil1:37 p. m.

    Si que es Top Gun. Además un concursante gay del OT inglés hizo un video homenaje a esa pelicula: http://www.youtube.com/watch?v=nGI-7Wc6Nkg

    ResponderEliminar
  8. Pablo.Stg11:12 p. m.

    Me encantaría conocer el cuestionario. Soy un incondicional del que para mi es un género, el cine gay. Quizás ya no te haga falta... un saludo!

    ResponderEliminar