lunes, septiembre 18, 2006

Proyecto: cuestionarios, foros...

Adivinanza (fácil): ¿A qué importante película gay pertenece la imagen de la foto?

Como sabéis, este blog es el "laboratorio" (o la cocina) de mi proyecto sobre el cine y los gays en España. Espero que a lo largo de los meses, se irán aclarando cosas y el proyecto irá tomando forma.

Además, estoy haciendo circular unos cuestionarios. Es importante recoger tantos como sea posible, ya que así puedo comparar respuestas, recibir opiniones de manera más sistemática. Son confidenciales, aunque obviamente se piden datos estadísticos relevantes. Las secciones son más o menos las que vamos tratando en este blog.

Los cuestionarios me los podéis pedir por email. También he enviado copias, de momento, a la librería Berkana (Madrid) y a las librerías Antinous y Cómplices en Barcelona. Quien quiera hacerlo a mano lo tiene allí a su disposición. Los iré recogiendo según lleguen.

Tendré que seleccionar algunos para hacer entrevistas personales más a fondo. En el cuestionario hay una sección en que se pregunta si en principio os gustaría dejaros entrevistar. Pensaba viajar a Madrid, Barcelona y Valencia para esto, pero tendré que concretar datos.

Finalmente, estoy organizando un foro en la librería Berkana para mediados de octubre. De nuevo se trata de hablar de estos temas, compartir experiencias, etc. Estaría bien veros allí. Avisaré el día y la hora cuando me lo confirmen. Hay planes para otro foro similar en Barcelona.

4 comentarios :

  1. Te lo envío cuando pueda... No se me ha olvidado...

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. hola Soy Eduardo desde burgos. Te invito a visitar mi blogg www.almargendemi.blogspot.com por si puede serte de alguna ayuda. Me gustaria participar en los foros que propones. ¿PUede ser de "Mikael" de Dreyer la foto de la peli? SI no, ni idea.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:04 p. m.

    Dudo entre "The picture of Dorian Gray" de 1913 o 1916.

    ResponderEliminar
  4. Te engancho en mi blog y comentaremos algo, tengo memoria tipo pez para las pelis.. pero recuerdo bien las que si me impactan de alguna manera (música, guión, y esas "cosillas" que soltaban en el cine clásico como bien expresas en lo que desde berkana me han remitido).
    Estaremos en contacto.

    Animo con tu buen proyecto

    ResponderEliminar